Terapia Neural

La Terapia Neural consiste en el tratamiento sobre el Sistema Nervioso Vegetativo (SNV). La finalidad de la Terapia Neural (TN) es facilitar los mecanismos de autocuración del organismo enfermo para que él busque su propio orden mediante estímulos en puntos específicos del sistema nervioso.

+ Solicitar informacion

Biodescodificaciòn

La biodescodificación es una propuesta de la medicina alternativa que intenta encontrar el origen metafísico de las enfermedades, o su significado emocional, para buscar a partir de allí la forma de sanar.

• Hipnosis Clinica y PNL

Hipnosis Erick-Soniana y regresiva

La hipnosis Ericksoniana es un enfoque psicoterapéutico que a través del trance hipnótico ayuda al paciente a utilizar sus propias asociaciones mentales, recuerdos y potenciales de vida para lograr sus propias metas terapéuticas sea en salud , trabajo o cualquier ambito.

Acupuntura

Práctica de la medicina tradicional china y japonesa que consiste en la introducción de agujas muy finas en determinados puntos del cuerpo humano para aliviar dolores, anestesiar determinadas zonas y curar ciertas enfermedades.

Homeopatía

Método curativo de algunas enfermedades que se fundamenta en la aplicación de pequeñas cantidades de sustancias que, si se aplicaran en grandes proporciones a un individuo sano, producirían los mismos síntomas que se pretenden combatir.

• Odontologia neurofocal

Odontologia Neurofocal

La terapia neural se basa en el concepto de que el cuerpo humano funciona como un todo y que el sistema nervioso es el sistema que conecta cada parte del cuerpo con el resto y controla el funcionamiento de todos los órganos, en especial el sistema nervioso vegetativo. De ello hablé en la entrada sobre psiconeuroinmunología. Como vimos sistema nervioso, inmunitario y endocrino interacciones entre si estrechamente mucho más de lo que nos pensábamos y el tratamiento directo sobre el sistema nervioso una nueva forma de enfocar la terapéutica como veremos en una futura entrada.